21 oct 2009

Componiendo a las 6:59


veamos..mi novia me dejo o yo la deje a ella ?, mi banda se separo o yo la separe?..me mude de ciudad, sali de morelia "la bella" para ir la Ciudad de México, regresare a la escuela, conoci celebridades ja!, vomite sangre,recibi amenzas de muerte en facebook y muchas cosas mas han pasado ultimamente, el punto es que tanta cosa me llevo a decidir hacer musica de nuevo..y eso es lo que hago en este mismo instante a las 6:59 de la mañana.

Lo lindo de todo esto es que al empezar a componer recorde sonidos de mi infancia, de cuando no pensaba en mujeres y tocar el violin me hacia muy feliz.
Toda la influencia de estos sonidos de mi infancia y todo lo que he escuchado en estos dias espero se vea reflejado en las paginas musicales que estoy haciendo...

ya llegara el momento en que pueda compartilas con todo mundo...
photo By: Fany sotelo.

1 comentario:

  1. Ánimo ánimo! quedo a la espera de las notas =)

    tengo buenas espectativas!

    ResponderEliminar